Ciencias Naturales

Las ciencias naturales son un conjunto de disciplinas que buscan comprender y explicar los fenómenos de la naturaleza. Estas disciplinas incluyen la biología, la química, la física, la geología y la astronomía.

  • La biología es la ciencia que estudia los seres vivos, desde su estructura y función hasta su evolución y relación con el medio ambiente.
  • La química es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, así como los cambios que experimenta.
  • La física es la ciencia que estudia los principios fundamentales que rigen el universo, desde la materia y la energía hasta el espacio y el tiempo.
  • La geología es la ciencia que estudia la estructura, composición y evolución de la Tierra, incluyendo la atmósfera, los océanos y los continentes.
  • La astronomía es la ciencia que estudia los cuerpos celestes, desde los planetas y las estrellas hasta las galaxias y el universo.

Cada una de estas disciplinas aporta una visión única y valiosa de la naturaleza, y juntas forman una imagen completa y coherente de nuestro mundo.

En resumen, las ciencias naturales son un conjunto de disciplinas fundamentales para entender el mundo que nos rodea.


publicaciones

Últimas Publicaciones o Actualizaciones

Estas son las 15 últimas publicaciones o actualizaciones en las categorías de Ciencias Naturales

Anguila Electrica

Preguntas sobre las Anguilas Eléctricas

¿Puede una Anguila Eléctrica Matar a un Humano? · 2 ¿Cuánto Viven las Anguilas Eléctricas? · 3 ¿Las Anguilas se Pueden Electrocutar a sí Mismas?

rEAD MORE
Pulpo - Mundo Acuatico

10 Interesantes Preguntas sobre los Pulpos

Estas son las respuestas a las preguntas más comunes que las personas tienen acerca de los pulpos: ¿Cuantos Corazones Tienen los Pulpos?

rEAD MORE
Leones - Preguntas sobre Leones

10 Interesantes Preguntas sobre los Leones

Los leones africanos han sido admirados a lo largo de la historia como símbolos de coraje y fuerza. Acá podrás encontrar curiosidades sobre los Leones

rEAD MORE
Arañas - Animal Invertebrado

Los Animales Invertebrados

Un animal invertebrado es cualquier animal que carece de columna vertebral. Más del 90 por ciento de todas las especies de animales vivos son invertebrados.

rEAD MORE
Vertebrados - Tigres

Los Animales Vertebrados

Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso Perro, Koala, Loro, Tucán, Lagartos, Serpientes ETC

rEAD MORE
Robot en Marte

Preguntas sobre Marte

Marte es el cuarto planeta desde el Sol y el siguiente planeta más allá de la Tierra. Está, en promedio, a más de 142 millones de millas del Sol.

rEAD MORE
Preguntas sobre el Sol

Preguntas sobre el Sol

Veamos algunas preguntas interesantes sobre el sol y respuestas a cada una de esas incógnitas: ¿El Sol Rota?, ¿Qué es un Eclipse Solar?

rEAD MORE
La Luna

10 Interesantes Preguntas sobre la Luna

En esta publicación encontrarás algunas de las preguntas más interesantes sobre la Luna y las mejores respuestas para esas incognitas

rEAD MORE
Conejos

Preguntas sobre Conejos

Los conejos son pequeños mamíferos con colas cortas y esponjosas, bigotes y orejas largas distintivas. Hay más de 50 especies en todo el mundo.

rEAD MORE
Hipopotamos

Preguntas sobre Hipopótamos

Los hipopótamos son grandes mamíferos semiacuáticos, con un gran cuerpo en forma de barril, patas cortas, una cola corta y una cabeza enorme.

rEAD MORE
Jirafas

Preguntas sobre las Jirafas

Las jirafas viven principalmente en áreas de sabana en la región subsahariana de África. Su altura extrema les permite comer hojas.

rEAD MORE
Canguros

Preguntas sobre Canguros

Los canguros son grandes marsupiales que se encuentran solo en Australia. Se identifican por sus colas musculosas, patas traseras fuertes, pies grandes.

rEAD MORE
Mantarrayas

Preguntas sobre las Mantarrayas

Las rayas, con sus cuerpos anchos y planos, pueden no parecer peces, pero lo son. Están emparentados con los tiburones y no tienen huesos.

rEAD MORE
Suricatas

Preguntas sobre los Suricatas

Los suricatas son miembros de la familia de las mangostas viven en grupos de diferentes tamaños, desde tan solo tres hasta 50 miembros.

rEAD MORE
Osos Pandas

Preguntas sobre los Osos Pandas

Los pandas gigantes son osos blancos y negros. Se encuentran en espesos bosques de bambú, en lo alto de las montañas del centro de China.

rEAD MORE
Dave Lonsdale - Anaconda

Preguntas sobre las Anacondas

La anaconda verde es miembro de una familia de serpientes llamadas constrictoras. Los constrictores no son serpientes venenosas.

rEAD MORE
Delfines

10 Interesantes Preguntas sobre los Delfines

Los delfines son cetáceos de dientes pequeños fácilmente reconocibles por sus bocas curvas, que les dan una sonrisa permanente.

rEAD MORE
Mariposas

15 Interesantes Preguntas sobre las Mariposas

Las mariposas son algunos de los insectos más populares porque son bonitos, coloridos e interesantes. Mira estas preguntas interesantes sobre las mariposas

rEAD MORE
Preguntas sobre Orcas

15 Interesantes Preguntas sobre las Orcas

Las orcas, o ballenas asesinas, son los delfines más grandes y uno de los depredadores más poderosos. ¿Cuantas Orcas hay en el Mundo?

rEAD MORE
Animales del Mar

20 Preguntas sobre Tiburones

Si tienes preguntas sobre tiburones, has llegado al lugar indicado ya que tenemos respuestas a muchas de tus interrogantes acerca de estos.

rEAD MORE
Carta de Amor

Preguntas Sobre el Amor

rEAD MORE
Contaminación en el Mundo

20 Preguntas sobre la Contaminación

La contaminación es la introducción de materiales nocivos al medio ambiente: ¿Qué es la contaminación del agua?, ¿Qué causa la contaminación sonica?

rEAD MORE
El Planeta Tierra

15 Preguntas sobre el Sistema Solar

rEAD MORE
Reino Animal - Oso Polar

Preguntas sobre Animales en Peligros de Extinción

rEAD MORE