Preguntas sobre Costa Rica

Actualizado:

Costa Rica es uno de los destinos turísticos más populares de América Central.

Durante años, los turistas estadounidenses han estado acudiendo en masa al país y se ha convertido en un destino popular para jubilados y expatriados debido a su bajo costo de vida, buen clima, playas increíbles y gente amigable.

Estas son 15 de las preguntas más comunes sobre Costa Rica

¿Dónde está Costa Rica?

Costa Rica es un país centroamericano, uno de los destinos turísticos internacionales más populares.

Costa Rica limita con el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste. Costa Rica también limita con Nicaragua al norte y Panamá al sur.

¿Qué Moneda se Utiliza en Costa Rica?

El colón (plural: colones) es la moneda oficial de Costa Rica, pero los dólares a menudo se aceptan en destinos turísticos y otras partes del país.

¿Qué Idioma se Habla en Costa Rica?

El idioma oficial de Costa Rica es el español y también es el idioma más hablado en el país.

Todos los negocios oficiales y los principales medios de comunicación están escritos en español, sin embargo, el inglés se habla con frecuencia en las regiones turísticas.

¿Puedo Moverme por Costa Rica sin Saber español?

Sí, incluso si no entiendes español, puedes moverte por Costa Rica sin saber español Porque Costa Rica es un destino turístico por lo que muchas personas que trabajan en el negocio del turismo hablan inglés con fluidez.

Esta es una de las razones por las que es un destino turístico tan popular para todo tipo de personas.

¿Costa Rica no Tiene Ejército?

Un hecho sorprendente es que las Fuerzas Armadas de Costa Rica fueron abolidas hace más de 70 años, desde 1948.

Costa Rica ha existido en paz a pesar de las guerras civiles y otros conflictos experimentados por la mayoría de sus vecinos.

El ejército de Costa Rica dejó de existir cuando el presidente Figueres Ferrer lo disolvió el 1 de diciembre de 1948 después de que reunió a las fuerzas armadas y ganó la guerra civil.

¿Cuantas Islas hay en Costa Rica?

Si bien una cantidad sorprendente de personas piensa que Costa Rica es en sí misma una isla, en realidad alberga 79 islas.

Muchas de las islas de Costa Rica son reservas naturales deshabitadas, parques nacionales y santuarios de aves marinas.

También hay algunos que albergan tribus indígenas y comunidades pesqueras locales.

Sobre Jose manuel

Soy José Manuel, Profesor de Inglés y creador de soyprofe.org, un blog cuya misión es compartir lecciones y contenido para quienes desean aprender sobre una gran variedad de temas en linea

SoyProfe.org

SoyProfe.org es un blog con contenido para docentes y estudiantes, cuya única misión es convertirse en el mejor centro de recursos para aprender y enseñar.