Sobre: SoyProfe.org – Blog de Educación

Manuel Campos - Profesor de Inglés

José Manuel

Mi nombre es José Manuel y soy el Profesor que esta a cargo de SoyProfe.org

Soy un profesor de Inglés graduado de la Universidad Latina de Costa Rica

Soy de Costa Rica y vivo en una pequeña ciudad llamada Nicoya

SoyProfe.org

Comencé SoyProfe.org en el 2019 y este es una colección de publicaciones sobre temas referentes a educación.

Espero continuar escribiendo sobre una gran variedad de temas.

Lecciones para Aprender Inglés

Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, he desarrollado esta política para que usted comprenda cómo recopilamos, usamos, comunicamos y utilizamos la información personal.

A continuación se describe nuestra política de privacidad.

Sobre las Direcciones IP

Su computadora utiliza una dirección IP cada vez que se conecta a Internet. El servidor de SoyProfe.org recopila automáticamente las direcciones IP como parte de los datos demográficos y de perfil conocidos como “datos de tráfico” para que se le puedan enviar datos (como las páginas web que usted solicita).

Sobre Comunicaciones por Correo Electrónico

Si elige mantener correspondencia con nosotros por correo electrónico, podremos conservar el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas.

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni alquilamos nuestras listas de suscripción a terceros, y no proporcionaremos su información personal a ningún tercero, individuo, agencia gubernamental o empresa en ningún momento, a menos que la ley nos obligue estrictamente a hacerlo.

Utilizaremos su dirección de correo electrónico únicamente para proporcionarle información oportuna sobre .

Mantendremos la información que envíe por correo electrónico de acuerdo con la ley federal aplicable.

Descargo de Responsabilidad

SoyProfe.org no hace declaraciones ni garantiza la exactitud, actualidad o integridad del contenido de este sitio web o de cualquier sitio vinculado a este sitio.

Todos los materiales de este sitio se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluidas garantías de comerciabilidad, no infracción de propiedad intelectual o idoneidad para un propósito particular.

En ningún caso, sus agentes o asociados serán responsables de ningún daño de ningún tipo (incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muerte) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales.

Cambios en las Politicas

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento con o sin previo aviso. Sin embargo, tenga la seguridad de que si la política de privacidad cambia en el futuro, no utilizaremos la información personal que nos haya enviado conforme a esta política de privacidad de una manera que sea materialmente inconsistente con esta política de privacidad, sin su consentimiento previo.

Nos comprometemos a realizar nuestro negocio de acuerdo con estos principios para garantizar que se proteja y mantenga la confidencialidad de la información personal.